Consulado General y Centro de Promoción Comercial de la República Argentina en Los Angeles Estados Unidos de América

¿Quienes Somos?

Ubicación del Consulado

Promoción Cultural

Funciones del Consulado Argentino en Los Angeles

Feriados Oficiales y Asuetos

Emergencia Consular

Datos de contacto

Aviso Urgente- Envios postales prepagos a este Consulado

Envíos por correo postal


Por motivos ajenos a este Consulado General, originados en problemas de cobro a sus clientes de empresas de correo privado, hasta nuevo aviso solamente se aceptarán y remitirán sobres prepagos de “USPS Flat Rate (tarifa fija) para Priority Mail”.


Los sobres deberán indicar como remitente (sender) al Consulado de la República Argentina (Consulate General and Promotion Center of the Argentine Republic in Los Angeles, 5055 Wilshire Blvd. Suite 210, Los Angeles, CA 90036) y como destinatario al recurrente. Asimismo, será necesario que incluya la información del número de seguimiento del envío (tracking number) que permita rastrear el sobre.


Recuerde que para que se le envíe la documentación es imprescindible que remita junto al sobre prepagado la constancia de trámite que se le entregó, firmada por un cónsul, al momento de iniciar el trámite. Si no posee la constancia, deberá presentarse personalmente en las oficinas del Consulado con su DNI u otro documento con foto que acredite su identidad.


El servicio de USPS puede verse en: https://es.usps.com/ship/priority-mail-flat.htm?

Los Angeles, 25 de junio de 2014


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin