Consulado General y Centro de Promoción Comercial en LOS ÁNGELES

Ubicación del Consulado

Jurisdicción de esta Representación

Emergencia Consular

Licitaciones

Datos de contacto

Promoción Cultural

Funciones del Consulado Argentino en Los Angeles

¿Quienes Somos?

Elecciones Nacionales

Feriados Oficiales y Asuetos

2012

Rugby argentino en Las Vegas

El seleccionado argentino de Rugby Sevens, es uno de los 16 equipos nacionales que competirán en Las Vegas durante el mes de febrero de 2012, dentro de los Sevens World Series, siendo ésta la única competencia en territorio estadounidense.
Rugby Sevens hará su debut en Río de Janeiro durante los juegos olímpicos y como consecuencia las competencias de los equipos pertenecientes al Sevens World Series se transformaron en uno de los eventos deportivos de mayor atención, audiencia y expectativa del mundo. Este febrero, del 10 al 12, la Serie hará su 5ta presentación mundial en Las Vegas, Nevada.
 
Para más información sobre como asistir a este evento en la ciudad de Las Vegas visite:
 
 
El Rugby argentino continúa su brillo a nivel mundial
 
¨El 2012 es un año muy especial, sin precedentes para el Rugby argentino; con Los Pumas jugando un total de 12 encuentros, 6 en casa, enfrentando a las naciones más fuertes de este deporte en el mundo¨ anunció Luis Castillo, Presidente de La Unión Argentina de Rugby.
 
La UAR comunicó que Los Pumas jugarán su primer encuentro contra Sudáfrica el 25 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Luego, Los Pumas se enfrentarán a los campeones mundiales del Rugby Nueva Zelanda en la ciudad de La Plata el 29 de septiembre y posterior encuentro contra Australia en Rosario el 6 de octubre.
 
Este campeonato de Rugby, ahora llamado ¨Four-Nations¨, reemplaza el ¨Tri-Nations¨, luego que Argentina fuera invitada a competir contra las otras superpotencias del Rugby en el hemisferio sur. Este año, ¨Four-Nations¨ se iniciará el día 18 de agosto.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular